Especialidades

Si hay platos por los que estemos especialmente orgullosos éstos son los asados, los arroces y los platos de cuchara.
El cordero lechal asado junto con el cochinillo lechal asado, forman parte de la cocina castellana desde la invasión del Imperio Romano en tierras de Hispania.
Compramos el producto directamente a productores de Segovia, preparamos los asados respetando escrupulosamente los tiempos y puntos de cocción. Consideramos los asados elaboraciones delicadas que mimamos especialmente. Por este motivo solamente los preparamos por encargo.
La cuchara es una de nuestras pasiones. Recetas de toda la vida con productos de primera calidad es una combinación que, junto con la experiencia y cariño que ponemos en su elaboración, produce un resultado excelente. Judiones con almejas, cocido madrileño, judiones de la Granja con manitas de cerdo, potaje de Cuaresma y un largo etcétera de alternativas.
Consulte la posibilidad de preparar exclusivamente para usted y los suyos los mejores platos de cuchara.
La influencia levantina en La Huerta del Duque durante años nos traslada al mundo de los arroces. En nuestra casa los ofrecemos seco y caldoso, de verduras, de bogavante, carabineros, negro o mixto, a banda o de pescado, llegando a convertirse estas preparaciones en uno de nuestros principales reclamos.